Agentes secretos espían para el estado sionista desde Argelia, Marruecos y Túnez

En breve:
Sefarad (España)  un conflicto creado por el sionismo terminará en un baño de sangre en Cataluña

Asi actúa la Entidad Sionista a nivel Global

Agentes secretos espían para el estado sionista israeli desde Argelia, Marruecos y Túnez


Todos los poderes de este mundo sueñan con apoderarse de los secretos del otro. 

Los Estados Unidos espían a Europa, Europa está espiando a África y también el mundo. Pero el que gana el premio de espionaje después del tío Sam es el estado sionista.

Su paranoia legendaria, más como una maniobra de propaganda que una verdadera ansiedad, lo hace temer lo peor desde su corta vida. Después de estar amurallado contra posibles ataques de los cuales él es el único instigador, el estado sionista se ha especializado en espionaje en terreno amigo como enemigo. 

Hace algún tiempo, el general Amos Yadlin, el ex jefe del servicio de espionaje israelí "Aman" se jactó de que el estado sionista tenía la capacidad de espiar a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar. en cualquier parte Incluso llegó a revelar que el estado sionista estaba en la raíz de muchos conflictos y tensiones entre los estados.

"Podemos provocar y agitar conflictos tribales o confesionales, exacerbar las tensiones sociales y mantener a países como Túnez, Egipto o Marruecos bajo presión interna", dijo. 

Como podemos ver, los países árabes son, con mucho, su objetivo principal. Sus agentes están infiltrados en todos los continentes, trabajando para el éxito del estado sionista, asesinando a los "indeseables", fomentando tensiones interreligiosas para desestabilizar el país, sea cual sea el medio, solo el resultado cuenta.

"En Marruecos como en Túnez, tenemos una red de agentes infiltrados en los círculos políticos, económicos, culturales y sociales. Y nuestros agentes pueden promover la imagen de Israel, así como pueden contribuir a la desestabilización de los gobiernos ", proclamó con orgullo el general israelí, haciendo gárgaras con los medios sofisticados a su disposición.

El diario panárabe Al Quds Al Arabi dice que fuera de los países citados por los militares, Libia y Egipto fueron infiltrados a su vez por el estado sionista. Incluso Argelia está plagada por la plaga, las autoridades han tenido la oportunidad de desmantelar una red de espías a sueldo del Mossad. Entre los detenidos detenidos se encontraban dos tunecinos, tres marroquíes y uno argelino. 

Los informadores recopilaron información sobre "mezquitas, escuelas, áreas seguras e incluso lugares públicos, así como todos los sitios estratégicos en estas wilayas", dice L'Expression, que cita "fuentes de fuentes".

El estado sionista no se aleja de ninguna villanía para obtener información, prometiendo montos y maravillas a sus reclutas para obtener de ellos el máximo. Incluso se trataría de "la participación de médicos, residentes legales en Argelia, especialmente en las ciudades fronterizas de la región oriental del país". 

Fuera de Argelia, Túnez está despertando particularmente la curiosidad de los israelíes, según Abderraaouf Ayadi, secretario general del movimiento Wafa, quien dijo: "Altos funcionarios del Ministerio del Interior me dijeron que casi 300 agentes del Mossad son actualmente activo en Túnez ".

Protegido detrás de una pared de más de 700 km de largo, lamentando su destino de "víctima", el estado sionista extiende sus tentáculos en la oscuridad y en las sombras para lograr sus objetivos.
Fuente:

https://world-muslims-news.com/2017/07/12/des-agents-secrets-espionnent-pour-le-compte-de-letat-sioniste-a-partir-de-lalgerie-du-maroc-et-de-la-tunisie-y-compris-le-rachid-nekkaz/

Entradas populares de este blog

Francisco Pérez de los Cóbos, un presidente del Tribunal Constitucional y hermano jefe del operativo policial del 1 de octubre

Videla y los Borbones. Historia de un neonazi alemán y su fortín de Alicante 'EL CARNICERO DE LYON"